Viajar y hacer una experiencia como Río Secreto por primera puede sonar algo difícil, pero no tiene por qué ser complicado ni imposible si estás acompañado de otro amante de la naturaleza como Guía. Esas personas que nos comparten su amor e ímpetu por la aventura y hacen de nuestras vacaciones algo inolvidable. Aquí te compartimos 5 razones por la cual en Río Secreto se encuentran los mejores del destino.
Son una gran fuente de nuevo conocimiento para ti.
Nuestros guías con expertos en cuevas, cenotes y en general: Espeleología y conocen Río Secreto a la perfección. Por lo que, están preparados para resolverte cualquier duda, y aunque algunos sean de otras partes de México o incluso del mundo, son un habitante más de nuestro hermoso destino, por lo que les da un grado de conocimiento mayor y más íntimo, mejorando así tu experiencia con nosotros.
Siempre están en constante capacitación.
La formación de nuestros guías incluye el conocimiento del patrimonio cultural, natural e histórico del lugar y siempre están en constante mejora, ya que con nosotros reciben capacitaciones contantes en temas de naturaleza, espeleología e incluso a nuevas formas de comunicarse, como lenguaje de señas.
Fomentan un respeto por el destino.
Todos los integrantes de nuestra plantilla de guías tienen la mejor predisposición de brindarles una gran atención a todos nuestros exploradores. Esto se complementa con su alto grado de responsabilidad y respeto por el lugar que representan.
Te brindan una gran seguridad.
En recorridos guiados, sobre todo en aquellos lugares más difíciles de acceder, te brindan la seguridad y la tranquilidad necesaria para disfrutar la experiencia, apoyándote en todo momento, al caminar, nadar o desplazarte por toda la cueva.
Son embajadores culturales y sociales.
El profesionalismo y amabilidad de nuestros guías hacen que todos los exploradores quieran volver y se conviertan, también, en entusiastas difusores de esta Maravilla Natural.
¿Tú ya visitaste Río Secreto? ¿Cómo fue la experiencia con tu guía?